1 de mayo de 2012

Tarta pasión de chocolate

Pido disculpas por estos días de ausencia, pero he estado muy ocupado y con muchos encargos y preparando cosas para mi cumpleaños que fue el otro día.

Para recompensaros, os traigo una tarta para los amantes de chocolate!!!
Para comenzar, tres discos de bizcocho ligero de chocolate.
Para el relleno, dos generosas capas de trufa de chocolate negro.
Para la cobertura: un marmoleado de chocolate blanco, negro y con leche, resultado del cual queda una buena capa de cobertura.




Esta tarta la hice para mi cumple porque a mis invitados les encanta el chocolate y el resultado fue realmente gratificante.
La clave es dejarla refrigerada hasta el último momento porque así esta mucho mas rica.



Aquí tenéis la muestra de como queda al cortarla!! El bizcocho quedo super jugoso ya que lo emborrache con leche. Os animo a que la probéis!!

2 comentarios:

  1. He probado esta tarta y es deliciosa!!! A mi me apasiona el chocolate y esta tarta es sublime. Para postre muy buena pero para desayunar.... Que os voy a contar! La tarta mjora de un dia para otro, se acentuan los sabores y las texturas se mantienen independientes en el paladar. Hacia tiempo q no tomaba una tarta tan rica en un cumpleaños. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda te superas día a día. La tarta estaba increíble.
    Jugosa...se deshacia en la boca. Con esa mouse de chocolate tan ligera y esa deliciosa cobertura uhmmmm, todavía la saboreo.
    Si es verdad que existe el cielo seguro que de postre está esta tarta.Por cierto, yo también pienso que de un día para otro mejora.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante. Gracias por tu tiempo.