5 de mayo de 2012

Muffins

Buenas tardes!

¿Cómo va ese fin de semana? Espero que tranquilito y vuestro gusto.
Hoy os presento uno de mis mayores éxitos en las celebraciones y en los encargos: los muffins.
No son magdalenas, ni cupcakes, ni son pastelitos... son muffins.

Os traigo 4 sabores: arándanos con crema de mascarpone; grosellas con frambuesas y yogurt griego; tres chocolates; y moras con chocolate.
No os sabría decir cual son mi favoritos, pero si tengo que elegir me quedo con los de arándanos.


Estos que veis en primer lugar son los de arándanos con crema de mascarpone.
Quedan muy jugosos y vistosos de color. El sabor a vainilla de la masa y la crema de mascarpone junto con los arándanos frescos creo que es una combinación perfecta.


Estos segundos son los de moras con chocolate y los de frambuesas con grosellas y yogurt griego. Los de grosellas y yogurt son perfectos para aquell@s que les gusten los dulces con un punto ácido. Los de mora con chocolate son una mezcla de sabores diferentes y original.



Estos últimos son de tres chocolates para los mas aficionados al chocolate.

Hago muchos mas sabores: manzana con canela, de limón, de chocolate con fresas, de vino tinto... así que seguro que encontráis los vuestros preferidos.
Espero que os gusten y que los compartáis con vuestros amig@s. Un saludo


2 comentarios:

  1. Ains! Que monada!!!! Que buenos! Yo hoy me he animado con una tarta de zanahoria.... Pero no se yo....

    ResponderEliminar
  2. A mi los muffins me encantan, mis favoritos son los de arandanos, son muy suaves. Reconozco que no he probado todos los sabores todavia. Me gusts mucho la presentacion porque es comida muy bonita, y alegre, y admite presentaciones de lo mas colorida y juguetona. En mi opinion son ideales para meriendas o fiestas de cumple,no dejsn indiferentes a nadie os lo aseguro! Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante. Gracias por tu tiempo.