20 de mayo de 2012

Tiras de pollo con kikos

Después de un fin de semana lleno de inclemencias meteorológicas, no hay nada mejor como quedarse en casa y disfrutar con una buena compañía, o sin ella, pero siempre de buena comida y buenas propuestas.

El otro día celebré junto con mis hermanas una cena.
Una de las cosas que degustamos fueron este tipo de Nuggets de pollo rebozados con kikos (pana rallado, orégano, guindilla, ajo, etc...).

Lo bueno de esta elaboración es que se pueden dejar congelados y listos para freír cuando nos apetezcan.
Para esta receta es importante cortar las tiras no muy finas porque quedarán muy secos y freírlos con el aceite no excesivamente caliente.



Para esta ocasión pusimos tres salsas para acompañar: una que hice yo de miel y mostaza de violetas, otra de mostaza dulce con eneldo y salsa cesar.


Espero que os animéis a hacerlo porque esto gusta a todos los públicos. Podéis cambiar la especias y pones o quitar siempre las que mas os gusten: gengibre en polvo, cominos, sésamo, pimientas...
Un saludo a tod@s y espero que os gusten.

Aprovecho este post para decir a mis hermanas con las que compartí esta fabulosa velada que las quiero mucho.


1 comentario:

  1. Hoooola! Vaya, que diferencia, hoy entré al blog en vez de desde el movil desde el portátil y que diferencia.... las fotos, los colores, vamos mucho mejor por aquí!
    Siempre es un placer disfrutar tu cocina, pero sobre todo, el mayor placer es disfrutar tu compañía. Te quiero muchíiiisimo (sí, y también a tí, chacha... jejejeje).

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante. Gracias por tu tiempo.