18 de mayo de 2012

Galletas de gengibre

Estoy seguro que habéis oído hablar de estas famosas galletas muchas veces.
Seguro que también las habéis visto y probado...
Yo os traigo la versión mini de las famosas galletas de gengibre (seguro que pensais en el señor gengibre de la peli de shrek).

A mi personalmente me apasionan las especias y el gengibre me encanta.
En esta receta se debe usar en polvo y a falta de golden syrup, podeís utilizar perfectamente miel (la que mas os guste). Yo usé mil flores porque es bastante clarita y así no os subirá el color de la masa de las galletas.
También se pueden hacer de vainilla, o con canela... eso ya depende de la ocasión y los gustos.


Estas son antes del proceso de decoración. He de aclarar que la masa cunde bastante y es importante dejarla reposar en la nevera.
Y aquí es como quedaron algunas:

Hacer click en la imagen para ampliarla. Son estupendas y quedan realmente buenas. 
Espero que os gusten. Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. Estaban delicisosas pero me daba pena comemerlas, aunque me las comí, jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas y estan blanditas!!! Lo que yo no sabia era que llevaban gengibre... Ahora, que son un "pecao", no te puedes tomar solo una

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante. Gracias por tu tiempo.