7 de mayo de 2012

Información y pedidos

Hoy voy a dedicar esta entrada a resolver algunas dudas que me habéis hecho llegar a través del correo o de conocidos.

Much@s de vosotr@s me habéis preguntado como funcionan los pedidos. Pues bien os cuento.
Lo que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través del email de la página y me comentáis vuestros planes: me contáis para que es, para que día, que os gustaría...
 No pongo en la página lo que hago porque es muchiiiiisimo, así que lo mejor es que me digáis la ocasión y celebración y yo os asesoro y os recomiendo cosas, teniendo siempre la última palabra y la decisión vosotr@s.
 Por poner un ejemplo os diré que llevo comidas a empresas actualmente (menús del día, menús más especiales...); también para comidas personales: una celebración, un cumpleaños.... o reuniones de empresa, o cenas para parejas y eventos especiales.
También celebraciones con amigos, reuniones (para ver el fútbol, para una quedada...)

He de decir que me desplazo a según que zonas, pero si deseáis que lo lleve todo es negociable y depende del día, de la hora, la zona... En general si queda cercana una parada de metro no hay problemas para llevarlo a cualquier hora. Si es más lejos debo coger taxis y tal... lo llevaría también pero asumiendo los costes. También es posible recogerlos en mi domicilio.
Para hacer pedidos lo mejor es hacerlos con 3 días de antelación.

Mas cosas. También doy clases de cocina a domicilio. Bien para particulares, como para una reunión con amig@s, para hacer talleres... Para eso también os podéis comunicar a través de email y me decís cuántas personas, que se quiere hacer, para que ocasión... y seguro que llegamos a un acuerdo.

Por último, también me desplazo a domicilio para cocinar allí. Es decir, si lo que preferí es que cocine en el acto y degustar todo en el acto, también me desplazo para cocinar en vuestra casa. Una cena de pareja, o una comida de amigos...

Os invito a que cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto conmigo y aclarar cualquier cosa porque estaré encantado de contestar y seguro que llegamos a un acuerdo.

He de aclarar que a parte de lo que veis aquí hago desde platos tradicionales hasta cosas más elaboradas o cosas para catering.

Espero vuestras dudas. Un saludo enorme y pasarle este blog a vuestros amig@s por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante. Gracias por tu tiempo.