Pues lo prometido es deuda!!
Aquí va mi primera publicación oficial relacionada con el blog.
La hice ayer por la noche sin motivo ninguno, solo por placer. La base es un bizcocho ligero aromatizado a la vainilla. Va emborrachada en una salsa de baileys, café y crema de leche.
Está rellena de una crema de capuccino al caramelo muy ligera. Para terminar, crema de queso y cacao en polvo. Y para rematar la faena, rodeada de barquillos!
El sabor se asemeja mucho al de un tiramisú pero esta infinitamente mas buena!! El lazo es decorativo pero le da un toque fabuloso!
La sensación al comerla: la mezcla del bizcocho en su punto de jugoso, con el sutil aroma de baileys y la cremosidad de la crema de capuccino lo hacen simplemente perfecto al paladar. El toque de queso te da una sensacion aterciopelado y la textura crujiente del barquillo lo hace completo a la hora de sentir las texturas... una idea perfecta a la hora del café o del té y por supuesto para un postre redondo o una celebración entre amig@s! No os defraudará, estoy totalmente seguro!
Todo es artesanal 100% y con ingredientes de primera, es importantisimo a la hora de conquistar a los sentidos y los comensales!!
Qué sentimiento te puede despertar: sobre todo calidez, tranquilidad y ganas de compartirla tranquilamente y sin prisas.
Palabras clave: CAFE, MASCARPONE, VAINILLA
Espero que os guste y por supuesto, espero vuestras palabras. Gracias.
Este es el aspecto que tiene al cortarla : D
Aquí os subo otras fotos de un pedido que encargaron.
seguro que viniendo de esas manitas tuyas está de vicio! lo haré seguro!
ResponderEliminarMuchas gracias!!
ResponderEliminarYo soy una de las privilegiadas que probó esta tarta: exquisita!! Os la recomiendo!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTiene el toque de mascarpone del tiramisú y el sabor y aroma del baileys, uhhhhmmmmmmmm me encanta!!!
ResponderEliminar